Esta es la pregunta que nos hacemos todos después de que el Tribunal Supremo sentenciara que la denominación del título no es válida. ¿Cómo debemos llamarnos entonces? Si en el resto de Europa si que se llama así, Engineer Building. A quién molesta está denominación ya lo sabemos, ¿pero porqué? ¿De qué tienen miedo? ¿De que estamos mejor preparados que nunca? Pues no van a conseguir nada cambiando el nombre, tendremos los mismos estudios.
Pero no queda la cosa sólo ahí, sino que otra sentencia del Tribunal Supremo ha anulado el Plan de Estudios de la Universidad Antonio de Nebrija. Mucho más grave.
Este cambio de nomenclatura no puede afectar a nuestras atribuciones profesionales por lo que debemos mantener la calma y no llevar esta batalla al extremo.
ResponderEliminarNo se trata de llevar una batalla al extremo, nadie a hablado de batallas, pero es oportuno que la gente sepa lo que está ocurriendo.
ResponderEliminarSi no afecta a nuestras atribuciones profesionales por qué los industriales están tan alterados?? no creo que sea por un nombre...tampoco veo bien que se nos nieguen ciertas cualificaciones profesionales por no tener el título de "ingeniero", cuando tenemos todos los conocimientos para ello.
ResponderEliminarEn eso estoy de acuerdo, nuestras asignaturas base y las que tenemos comunes son las de cualquier carrera de ingeniería, ¿porqué no nos llamamos como tales?
ResponderEliminarEfectivamente...aunque al fin y al cabo no hacemos nada, no nos movemos, somos un rebaño de ovejas, únicamente quejarnos entre nosotros y tragamos lo que nos venga...está claro que así poco se va a poder hacer...
ResponderEliminarA veces esos organismos estan regidos por patanes que no pertenecen al area de la ingenieria y construccion.
ResponderEliminar